HOLA!!
En esta entrada os hablaré sobre el Modelo Canvas pero para entender su definición, es necesario saber que la propuesta de valor y el mapa de empatía (de lo que tratan las siguientes entradas), ayudan a construir de forma más organizada este modelo.
En la entrada anterior, Mapa de Empatía, explico de forma mas detallada en que consiste ese término, y en la siguiente el Modelo de Negocio
Para crear nuestros propios mapas nos ayudamos de una plantilla, en la que estaban
presentes las preguntas clave con sus correspondientes apartados. Posteriormente lo
cubrimos con la información que encontramos adecuada para el perfil de nuestro cliente
acorde a nuestra empresa.
La propuesta de valor es una estrategia empresarial que selecciona los beneficios que ofrece una empresa y la información de nuestros clientes para que aumente la demanda.
Es una declaración de intenciones con la que comunicamos de forma clara y concisa, para qué sirve lo que hacemos y por qué eso es importante para y el público.
Con la propuesta de valor se busca dar respuesta o solución a una serie de necesidades y voluntades que tienen nuestros clientes objetivos, de una forma sencilla e inigualable, para crear valor y destacar entre la competencia.
Esta propuesta debe poder resumirse en un solo concepto o idea para que sea claramente entendible.
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