HOLA!
En esta primera entrada del Modelo de Negocio o Modelo Canvas os hablaré sobre el Mapa de empatía, pero para entender su definición, es necesario saber que este tipo de mapa y la propuesta de valor (de lo que tratan las siguientes entradas), ayudan a construir de forma más organizada este modelo.
Em las siguientes entradas, Propuesta de Valor y Modelo de Negocio, os explico en que consisten más detalladamente.
Para crear nuestros propios mapas nos ayudamos de una plantilla, en la que estaban presentes las preguntas clave con sus correspondientes apartados. Posteriormente lo cubrimos con la información que encontramos adecuada para el perfil de nuestro cliente acorde a nuestra empresa.
Un mapa de empatía es una herramienta que nos sieve para describir al cliente ideal de una empresa, en nuestro caso Veggiemeals. Hay que ponerse en lugar del concumidor para poder mejorar la empresa en base a sus necesidades.
Para la realización de este mapa debemos conocer bien a nuestros clientes, para ello es necesario pregunterse unas cuantas cosas, en concreto 6 aspectos clave, como: lo que piensan, sienten, quieren y necesitan.
A continuacion os dejo nuestro mapa de empatía:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.